Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2017

El caso reSet

Si bien el resto de vídeos que hemos tratado anteriormente no hacen ningún daño a ninguna persona o animal, el youtuber que trataremos hoy sí que ha hecho, y es por esto que su caso se ha hecho viral.

Uno de los primeros vídeos en los que la gente se empezó a enfadar fue uno en el que hacía supuestos retos con su gato. Estos "retos" consistían en cosas como tirarle caca encima o que pasara por encima de una raqueta eléctrica, para que le dé un calambre.

Este vídeos está borrado, así que pondremos otro similar.






Hay gente que le ha acusado de maltrato animal, y gente que no piensa que esto sea nada extremadamente grave, con lo que realmente este no sería un motivo suficiente para cerrar su canal, pero el problema viene en el siguiente vídeo.

El vídeo ya ha sido borrado de su canal, pero hay gente que lo ha resubido, así que lo podremos analizar. Básicamente, le ofrece unas galletas a un vagabundo, lo cual podría ser bueno, sino fuera porque en vez de ser de oreo eran de pasta de dientes, que es tóxica. Para compensarlo, le dio dinero al pobre hombre, que no estaba precisamente en un buen estado de salud.

Todo el mundo se le echó encima, y, en el vídeo en el que se disculpa, hizo aún otra broma de mal gusto, diciendo que así el vagabundo se lavó los dientes.

Tras varios vídeos, como por ejemplo de AuronPlay, criticando esta conducta, finalmente se vio obligado a retirar estos vídeos.


                                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario